Metodología de trabajo

PRIMERA REUNIÓN

Nos gusta mucho conocer a nuestros clientes y sus requerimientos, por lo que concretaremos una reunión en terreno, previa coordinación telefónica o correo electrónico, donde estudiaremos el espacio a intervenir, veremos materiales, posibles soluciones y explicaremos nuestra metodología en detalle.

DISEÑO

Trabajaremos de manera minuciosa en diseñar el espacio en cuestión, considerando los gustos y necesidades del cliente, incorporando nuestras ideas, tendencias y soluciones específicas para potenciar cada proyecto, utilizando Sketchup y dibujos planimétricos, corrigiendo hasta llegar al diseño perfecto.

FABRICACIÓN

Tras la aprobación del proyecto, se da inicio a la etapa de fabricación del proyecto, donde somos en extremo formales con el cumplimiento de los plazos, realizando visitas periódicas para evaluar avances y calidad de fabricación.

INSTALACIÓN

El proceso de instalación es rápido y limpio, cuidando la formalidad del acto y los tiempos de entrada y salida.

DETALLES Y TERMINACIONES

Creemos que los detalles y las terminaciones bien acabadas potencian la experiencia del proyecto, por esta razón cuidamos estos aspectos desde el inicio hasta la entrega final.

ESTUDIO DE TENDENCIAS

Para llegar al diseño final del proyecto es necesario incursionar en las tendencias de diseño, para lo cual realizamos un pulcro estudio de los elementos y estilos que harán de tu proyecto algo único que incorpore todos los elementos rescatados.

Revisa parte de nuestro trabajo en

Estudio de diseño y construcción desde 2018


www.mspp.cl