© 2023 by Timberland . Proudly created with Wix.com

  • Instagram - Negro Círculo
  • Black Facebook Icon

SERVICIOS

MUEBLE HECHOS A MANO
REMODELACIONES DE PISO 
CONSTRUCCIÓN INTEGRAL DE COBERTIZOS

Mueblista de estilo, logrando dar hermosas formas a la madera, curvando o torneando hermosas pizas que al final resultan piezas únicas.

Profesionales y ya hoy maestros, con más de 10.000 horas de trabajo en su arte son quienes fabrican los muebles desde enormes piezas de madera para finalmente lograr un producto que encante a quien lo vea.  

Por otra partes entregamos el trabajo hecho a mano támbien de muebles empotrados de lineas rectas con miles de puertas y cajones, ideales para tu cocina, closet, muebles de tv, etc

Remodelaciones de piso, llevamos a cabo estos trabajos con maestros idóneos para cada piso que se nos presente, piso de ingeniería, fotolaminado, vinilico, porcelanato, etc. nuestro trabajo comienza con movimiento de muebles en casas habitadas para luego retirar lo viejo y mal tratado y dar lugar a nuevos ambientes con terminaciones acordes a cada tipo de trabajo, ya que cada piso es distinto, así como el instalador. 

Construimos cobertizos bajo nuestros propios estándares de fabricación, logrando así no sólo un lindo techo y lindos pilares, si no que un enorme mueble hecho a mano con maderas nobles, trabajos de uniones encoladas, entarugadas, tornillo tapados, iluminación led oculta logrando un espacio único en tu hogar a cada hora del día 

LLÁMENOS +56 9 917 44 259